jueves, 1 de noviembre de 2007

?¿

-Te acuerdas de mi??, así es, soy yo.
-Sigues aqui??.
-Nunca me he ido, no lo sabias?...no me sentias?.
-Que es lo que quieres?.
-Hablar contigo, sé que te hago falta.
-Me hiciste falta y no estubiste ahi cuando más te necesité, como te atreves a venir ahora diciéndome que quieres hablar conmigo?, yo ya no tengo nada que decirte.
-Sigues equivocada como siempre, por qué eres así?, ves como sí me necesitas, anda, ya quitate ese orgullo barato que conmigo no te funciona. Tenemos infinidad de cosas de que hablar. Por cierto si te "dejé sola" como dices tu, fue para observar como reaccionabas ante adversidades de la vida, como tu las llamas.
-A que estás jugando? o mas bien, por qué juegas conmigo?.
-Yo no empecé todo esto, tu sola te envolviste, te encerraste, no encontrabas la salida, siendo que la tenías en frente de ti.
-Por qué me dejaste caer?, por qué me soltaste la mano en esos momentos?.
-Para que aprendieras que nada o nadie es indispensable y así mismo, tampoco eres indispensable para nada ni para nadie, venimos solos a este mundo y así nos vamos.
-Por qué me dices todo eso?, por qué eres tan cruel?.
-No soy cruel, lo que pasa es que a ti la realidad te parece cruel. Debo irme.
-Pero ni siquiera dijiste nada.
-Volveré, te lo aseguro...
-No quiero verte, no te necesito, recuerdas?, dijiste que nadie es indispensable.
-Yo soy la excepción...Irónicamente...sin mi te mueres...