lunes, 5 de noviembre de 2007

414 SUCKS!!

El señor Sam Walton (fundador y primer dueño de Wal-mart y Sam's Club), dijó: -Our People Make The Difference. Tenía toda la boca llena de razón. Por qué digo esto?, bueno como ya he dicho antes, trabajo en una d esas tiendas y hace aproximadamente 2 semanas abrierón un Wal-Mart más muy cerca de mi casa, bueno pues inicialmente yo apliqué para trabajar en esta nueva tienda por simplicidad, el caso es que me llamaron antes para preguntarme si me interesaba trabajar en la tienda que ya estaba, yo acepté el ofrecimiento no muy gustosa, pero bueno, bastó solo un par de días para darme cuenta de que en realidad disfrutaba mucho de mi trabajo, lo hago con gusto y el tiempo se me pasa de prisa. El sábado me dice el gerente de la tienda: (un hombre que todos sus empleados aprecian de alguna manera por su calidad humana, tiene bien claro lo que es ser jefe), Aceptas trabajar por 1 semana en la nueva tienda (cabe mencionar que yo ya había pedido mi transferencia anteriormente), así que pues obviamente no podía decir que no. Bueno pues ayer Domingo me tocó trabajar en 414, la nueva tienda, pff DECEPCION TOTAL!!!, la tienda sí está muy nice, muy bonita, agradable a la vista, pero sus empleados, definitivamente nada que ver con los de la tienda en donde empecé, hay muchas fallas en el sistema aún y pues bueno, es comprensible, hay registradoras que no tienen terminal bancaria (asi se llaman?) a mi me pusieron en esa registradora, el cliente tuvo que esperar a que le solucionaran su problema en otra caja y bueno, detalles por el estilo. Ya estubo bueno de tantas quejas!!
Hablaré con el gerente, espero que no sea muy tarde para cambiar de opinión :(