martes, 27 de noviembre de 2007

friends!!ii

Qué hacer cuando un amigo hace o dice algo que te molesta mucho??? le reclamas en ese rato??? o te esperas hasta encontrar el momento más adecuado para hacerlo??
Bueno...el motivo de este "postecillo"es por que el Domingo pasado salí a comer (despues del trabajo) con una amiga (Vicenta) y con su esposo; como mi mamá no sabía mis planes decidi llamarla (como niña buena que soy :D) para avisarle que llegaría tarde a la casa, en el transcurso de la llamada pensé...: ¿por qué no le digo a mi mamá que se venga a comer con nosotros?...total era domingo y por lo regular no se cocina en casa. Pues bien, así lo hice y mi mamá aceptó la "invitación" (entre comillas, por que en realidad no fué invitación, pues ella pagó :S... verguenza me debería de dar), nos encontramos en el lugar, comimos rico, nos quedamos satisfechos y con las barrigas llenas, platicabamos, llevé a Anita (hija de Vicenta) al Fun Center del lugar y después de un rato, ya casi para irnos sale un comentario de Vicenta:
-Tu hija si es mala-. (diciéndole a mi mamá)
y mi mama y yo con cara de :S :S
Le digo:- ¿Por qué lo dices?
-Por que ella no te quería invitar a comer.(en tono serio) (aún diciéndole a mi mamá)
En ese momento no se de que manera volví la mirada hacia ella (dicen que soy muy expresiva con las facciones) así que asumo que ella se dió cuenta de que estaba molesta.
Mi mama, pues no se si en realidad llego a creer por algún momento lo que Vicenta le estaba diciendo, pero bueno sabe que yo no haría algo así.
A mi solo me quedó decirle a Vicenta...:-eres una mentirosa, tu sabes que no es cierto lo que dices...mentirosa.
Tenía pensado reclamarle de una manera pacífica al día siguiente, pero por alguna extraña razón no lo hice, raro, pues acostumbro a decir todo lo que pienso y pues con mayor razón si me hacen algo que me molesta, pero bueno espero que no vuelva a pasar algo similar....en fin estas cosas pasan...veremos que pasa después