miércoles, 7 de noviembre de 2007

Give it a shot...:S

Pues si...no me quedó más que aguantarme, como había dicho hablé con mi jefe hace algunos días...fuí de pone dedo con él a decirle que si podía cambiar de opinión aún y de una manera bonita me dijo que NO, las razones fueron las siguientes: les dierón preferencia a los empleados que ya tienen años trabajando en esa tienda, puesto que yo apenas entré, pues por eso, no tenía otra alternativa....(te vas o te vas)...y pues bueno...le dije que los demás empleados de 414 no habían sido muy nice con los que veníamos de 1148 (tienda en donde yo empecé), así que él en frente de mi le llamo al encargado de 414 y le dijo que más valía que sus empleados trataran bien a los que habian transferido de 1148...haber que pasa. Hoy no estubo tan mal, bueno, solo trabajé 4 horas, pero encontre a algunos conocidos y pues a los que no conocía allí los conocí...si lo veo de la mejor manera, es solo cuestión de acostumbrarme.

Cambiando radicalmente el tema...estoy FELIZ, por fin pasé el examen para la licencia de conducir :D...quien me conozca sabrá que fué estresante para mi ese examen...ahora puedo dormir tranquila como tanto me gusta!!! :D
Lo único verdaderamente malo de todo esto...es que no tengo auto...PFFF!!