domingo, 11 de noviembre de 2007

Before it's too late

El futuro...ahora que lo pienso, siempre es tan incierto, tal vez ya estaba conciente de esa particularidad del tiempo desde antes, pero no le había puesto tanta atención como en estos días. Hoy estoy aquí, pero y...mañana estaré aquí?, en el mismo lugar?, con el mismo entorno?, con la misma gente?, mañana seguiré siendo la misma?, pensaré igual que como pienso hoy?...pues no lo sé.
Ahora entiendo, esa es la emoción de vivir cada día, es por eso que dicen que vivas cada día como si fuese el último, que digas todo lo que tengas que decir, que no te guardes sentimientos, que no te guardes besos, abrazos, te quieros, por que mañana es demasiado tarde.
A veces estamos tan acostumbrados a vivir, que se nos olvida eso precisamente, VIVIR, pero bueno, si me quiero justificar, puedo decir que en ocasiones es tan difícil o doloroso lo que pasa durante el transcurso de mi vida, que simplemente prefiero olvidarme, darme por vencido; pero eso es un acto mediocre, cobarde, y es ahí cuando me doy cuenta de que no era eso lo que esperaba de mi, ni de lo que quiero para mi vida.
Este día se me esta escapando de las manos, hoy ya no pude hacer nada, hoy jamás volverá, mañana quizas ni recuerde esto que estoy pensando, tal vez olvide lo que siento...que más dá lo que pase mañana. Hace tiempo leí que es mejor hacer todo lo posible por no vivir sumergidos en un pasado que ya se fué, o vivir pensando en un futuro que no conoces, pues suprimes tu presente, lo degradas a un simple día más...La incertidumbre de vivir!!