lunes, 5 de noviembre de 2007

I can see us dying...Don't you see?

Disgustos, desacuerdos, discusiones, malos entendidos; desgastan una relación de cualquier tipo, fué lo que yo te dije, me contestaste que ya sabías, también dijiste que tienes una fé ciega en mi, pero te contradicen tus celos, dices que quieres estar conmigo, pero me alejas, aún cuando no digas una sola palabra, me alejan tus gestos y tu actitud, tal vez no hemos sabido comprendernos, tal vez ni siquiera nos toleramos, tal vez nuestro destino no es estar juntos, a veces me parece que estamos envueltos en una competencia para descubrir quien tiene el ego y el orgullo más grande, que equivocados estamos, nuestra definición del amor esta muy pero muy por debajo de lo que el amor en realidad es.
No cierres los ojos, creo que esa es la verdad. No me digas que soy perfecta...No lo soy.
¿Qué vamos a hacer?...¿Qué va a pasar?