jueves, 22 de noviembre de 2007

Giving-Thanks

Duespués de algunos días sin nada que decir...o tal vez sí, tenía mucho que decir, pero simplemente no encontré las palabras ni el momento adecuado para hacerlo, de cualquier manera ya es tarde...
Hoy será la primera vez que festejo el Día de Acción de Gracias, por las "circunstancias" de este momento, tal vez no lo vaya a festejar como lo imaginaba, pero sé que igual me la pasaré bien...
Qué tengo que agradecer???....que estoy aquí...hoy...en este momento...por que tengo salud
por que puedo pensar y sentir, por que puedo hablar para decir lo que pienso...agradecer por mis errores, agradecer por lo que soy, agradecer por el AMOR que nació hace algunos años atrás entre dos personas, el mismo amor que provocó que yo este aqui...
Quiero dar gracias a mis padres, a mi mamá, que a pesar de su corta edad decidió tenerme. A mi papá que siempre se ha hecho cargo de mi y hasta la fecha ve por mi bienestar, a los dos, les doy gracias infinitamente, gracias a mis abues que tanto me concintieron...
Por mis amigos y conocidos...tambien por que ya tuve el placer de AMAR y sentirme igualmente amada...Por las millones de lágrimas derramadas, por la tristeza, por el dolor, por las millones de sonrisas, por todo el amor que alguien sintiera por mi en algún momento de su vida...
Por aquellos que me consideran su amiga y por los que me consideran su enemiga también...
GRACIAS