miércoles, 26 de diciembre de 2007

Xmas Eve

Mi primera navidad en territorio americano (greengo) no fué ni una milésima parte parecida a lo que podria haber sido en Ensenada, pues aqui no hay cohetes, no música, no fogatas, no gente fuera de su casa bailando, no piñatas, en pocas palabras, no fue muy divertida, pero bueno ya me lo habían advertido. Por otra parte, como ya había contado, estube con mi mami :D y sí...le di su abrazote de oso y le dije que la quiero mucho (bien tierna yo), después en vista de que los ánimos en casa estaban muy apagados, pues me tuve que ir a pedir posada en casa de una amiga y si, me recibió con los brazos abiertos, ahi estube...nos dimos abrazos...nos comimos unos tamalitos dietéticos...nos tomamos unas copitas de jugo de piña....................(mezclado con vodka [pero es un secreto] :) ).
Al día siguiente abrí mis regalos yayyy :D mi mami me regalo una botas, me regalaron un reloj muy original pues tiene figuras de unas simpáticas chinitas (por mi nickname), recibí unos aretes con la figura del playboy, me regalé ropa y más ropa y recibi otros tantos abrazos, llamadas de compañeros de la escuela...y bueno al final no estubo tan mal.
Pero me quedé con ganas de llamar a mis seres queridos o sea a mis amigos en Ensenada, pero por alguna extrañísima razón...no lo hice :(, ay pa' la otra......