miércoles, 12 de diciembre de 2007

Vísperas navideñas...

Epoca de dar, según lo que dicen todos y cada uno de los medios de comunicación, en todo caso, cada quien toma la Navidad como quiere. Para mi, con o sin regalos, es una de las épocas del año que más me gusta (claro...está mi cumpleaños en Primerísimo lugar :D). Este año será la primera vez que no pase la Noche Buena en Ensenada, con mi familia; eso me trae un poco de melancoía, no por ahora, pero supongo que ese día si lo voy a resentir. Por otro lado, también será la primera vez que pase Navidad con mi mamá (al menos teniendo uso de razón y siendo conciente de lo que pasa a mi alrededor), sé que será bonito darle el abrazo al llegar las doce y decirle que espero que sea la primera de muchas Navidades juntas :) .
Volviendo a Ensenada...pfff definitivamente voy a extrañar estar allá :( , dar muchos abrazos, abrazar a mi bue, a mi papá, a mis primos, a mis tios, hacer una fogata en el patio, quebrar la piñata, hacerle bolita bolita!! al primero que se aviente a recoger los dulces, tomar video de las "locuras navideñas en familia", bailar, escuchar villancicos en casa de mi tia, tronar cohetes, prender lucecitas de bengala, la regañada del vecino por que la basura de los cohetes va a dar a su casa, el riquisimo pavo relleno que prepara mi tia, el calientito que prepara mi abue, la ensalada de bombones, receta de la tia también. Y al dia siguiente la "recalentada" e ir a visitar a los amigos, a seguir comiendo y averiguar que "les trajo Santa"...En fin... tantas y tantas cosas bonitas que me gustan de ese día, sin lugar a dudas, me gusta la navidad.
Por el momento esperare ansiosa a que ese día llegue...
Sé que lo disfrutaré... :)