viernes, 14 de diciembre de 2007

Mi metamorfósis



Esta pequeñuela coqueta soy yo :D a la edad de 4 años, en un desfile de modas en el jardín de niños...La Vanidad ante todo!!!







Aqui estoy yo bailando una canción de rumba...en el mismo jardín de niños a la misma edad...creo! desde niña me gusta el baile, lo llevo en la sangre..
How Cute!!!







(sin calidad en las imágenes huh?) Aqui estoy ya empezando a forjar mi desarrollo intelectual, en la primaria.







Dang!!...así es era un pequeño capullo...aquí es cuando empiezan los cambios físicos y se decidira de por vida si te quedas feíta o te compones un poquillo antes de ser una adolescente y empezar a fijarte en los niños, de aquí en adelante tus hormonas te volverán loca y aunque estés feíta...que importa, al menos yo me sentía "rebien"


Bueno, pues ya la naturaleza hizo lo que tuvo que hacer, esta coqueta soy yo en la actualidad. Me agradó la mezcla de los genes xx de mamá y xy de mi papá (o viceversa??) como sea, la genética no es algo que me quite el sueño.