martes, 15 de enero de 2008

Recuentos de mi Ausencia...

Le dí la bienvenida al 2008 en un nuevo hogar, el motivo del cambio de casa me lo guardaré para mis adentros (:S), por que es algo en lo que no me puedo meter, en fin esas cosas pasan...
Festejé el año nuevo en compañía de mi mamá, unas amigas de ella, amigos mios, fuí a bailar, me la pasé bien, sin contar un mal pero malísimo rato que provoqué, si lo acepto fué mi error, pero de los errores se aprende que no??.
Cambiando de tema...me aumentarón el sueldo yayyy!! :D.
Hay muchas esperanzas, más ilusiones, algunos viajecillos fuera de Wichita, más planes, millones de sueños para este nuevo año, en los cuales pondré todo de mi parte para cumplirlos.
Tengo una mascota nueva, puesto que no podemos tener perros o gatos dentro de la casa, pues opté por un lindo Pez Betta (por cierto no se por que la naturaleza es tan rara, tuve que escoger un niño, por que las hembritas estan muy feas. Por qué Dios decidiría hacer feas a las hembras y bonitos a los machos? machismo??), yo siempre he querido un Hamster, pero a mi mamá no le agradan los roedores así que me sigo aguantando las ganas de uno :(
Ya no hice "propósitos" de bajar de peso, hacer ejercicio, comer saludable, usar hilo dental (para los dientes) y cosas así que todo mundo hace y nadie cumple, es más no hice propósitos, creo que en ocasiones no soy lo suficientemente exigente conmigo...muy mal!! pero sí veré que hacer al respecto.
Mi mamá es mi confidente, a raíz de una conversación de mujer a mujer, le confesé mis secretitos y ahora sabe todo de mi :D y eso me hace sentir bien libre.
He decidido no guardarme nada y decirle a las personas lo que siento, me refiero a mi mamá a veces ante algunos desacuerdos, yo simplemente prefería no decir nada, guardarme mi coraje y vivir con el resentimiento dentro de mi, pero ya no más...y después de platicar con ella, me volví a sentir bien libre :D.
Me alejé de una amiga, para evitar problemas futuros, no tiene un pasado muy admirable...pero... demonios quién soy yo para juzgarla??, es extraño, pero por eso mismo me alejo de ella, para no juzgarla. Los humanos somos bien raros, por eso del dicho: Dime con quién andas y te diré quién eres...a quien diablos se le ocurrió eso?, estamos tan acostumbrados a juzgar, pero asi somos y ni como cambiarlo.

En fin... I am back!!!