viernes, 25 de enero de 2008

T.G.I.F.

Después de varios días sin pasar por este..."mi espacio en blanco", en donde todas mis ideas absurdas, sabias, ilógicas, tontas, acertadas, etc. se juntan...se revuelven, se mezclan, se entrelazan...se relacionan y se separan para después ser olvidadas...archivadas en esta historia sin fin que podriamos llamarle...Vida.
Estos días han estado ligéramente tranquilos, es decir, la rutina de la vida diaria, escuela, trabajo y casa...(sigo sin auto...damn it!!), es por eso que espero anciosa los fines de semana, para salir a relajarme un poco por ahí.
La próxima semana haré dos exámenes, de los cuales depende el hecho de que termine este verano con estas clases que estoy tomando para asi mismo seguir con la universidad...Haber que pasa, me han dicho que estan fáciles (haré Reading y Math), además tengo confianza en que saldré bien librada de esto...

Hoy es Viernes, y me invitaron a un Sex Party, nunca he ido a uno, así que no tengo ni la más mínima idea de que es lo que vaya a ver, creo que también habrá de esos juguetitos que hacen milagros en tus momentos de profunda soledad (me han contado)...pero bueno...Regresaré en unos días para contar que tal me fué...

Y'all have a great weekend****