martes, 23 de octubre de 2007

I've Gone To Find Myself

...días "tranquilos", (en realidad no lo son)...pero, así los siento??...no, ni siquiera yo misma lo sé, hay cosas en que pensar, cosas que reparar, errores perdonables y otros imperdonables, estos últimos, tendremos que aprender a vivir con ellos...Resignación...Olvidar...pretender que olvidas...ser víctima de tus propios recuerdos...darte cuenta de que a veces no eres capáz de perdonar...mucho menos de olvidar...pero y si...No quieres olvidar???...a quién demonios le importan tus recuerdos??? a Mi...sólo a MI...entonces...de qué me quejo, si asi quiero vivir...
Así quiero vivir?????...supongo que no...
Sé lo que Soy...Lo que puedo llegar a Ser...Sé lo que Quiero
A veces son solo momentos...instantes...minutos de vulnerabilidad
Sí...ESTOY VIVA