viernes, 25 de abril de 2008

segunda parte

...Es un hecho que todo mundo después de disfrutar de esos movimientos reggaetoneros pues salen prendidones de la pista, en fin, no me pondré a discutir los instintos innatos del ser humano.
Algo curioso, bueno hasta cierto punto. Relataré lo que me contó mi mamá: Ella estaba en el ya mencionado 2001, puesto que no le gusto la música del 2009, ella estaba descansando y en frente de ella estaba una pareja, lo cual es perfectamente normal, despues de un rato mi mamá se da cuenta de que el tipo esta tratando de besar y abrazar a la indefensa muchacha, a la cual la tiene presa contra la pared, la respuesta de ella es alejarlo con sus manos y decirle que la deje en paz, pero al individuo le vale la indiferencia y la resistencia que pone su pareja; todo esto mi mamá lo estaba observando y llena de coraje va hasta donde la pareja y le grita al individuo "Que la sueltes cabrón", con esto él se descuida y se le escapa su presa, pero él rapidamente va detrás de ella y la toma del brazo, mi mamá no tuvo más opción que decirle al de seguridad lo que estaba ocurriendo, afortunadamente el "security" se hizo cargo del caso, mi mamá quedó indignada y con un malísimo sabor de boca ante la indiferencia de las personas en el antro, pues todo mundo pasaba por enfrente de ellos sin darle importancia a los gritos de desesperación de la jovén...
Al final de la noche/madrugada nos regresamos al antro donde habiamos entrado primero, puesto que ya estaba casi vacío pude disfrutar a mis anchas de la pista y de la música romántica que ponen al final de todo baile, la salida fué like a pain in the butt, pues estaba haciendo un frio durísimo, pero lo bailado nadie me lo quita xD...La llegada a Wichita fué aproximadamente a las 5:30 de la mañana, con los pies hinchados, el peinado caído, el maquillaje corrido, la cara brillosa y glamour con el que salimos de nuestras casas tirado y pisoteado en la pista de baile....A pero que bonito es lo bonito!!!.